Sorteo una camiseta autografiada por Messi

Sorteo una camiseta  autografiada por Messi. Fundación Nordelta está sorteando una camiseta autografiada de Lionel Messi para poder recaudar fondos para sus programas sociales. Se sorteará el 20 de diciembre a las 15 hs. 

La camiseta en esta ocasión es del Inter de  Miami, actual equipo en donde juega el capitán de la selección de Argentina. El premio que tendrán es una camiseta rosa titular del Inter Miami CF con dorsal 10 que dice “Messi” con la firma de Lionel Messi en la misma.

Todo lo recaudado se destinará a los programas sociales que realizan a lo largo del año. Estos programas tienen como objetivo ayudar a los vecinos de las zonas cercanas a Nordelta. 

De esta manera, hay ocasiones que piden abrigo para los inviernos fríos, brindan programas para que los jóvenes se desarrollen en el mercado laboral. Fundación Nordelta hace muchas cosas a lo largo del año para ayudar.

Cómo participar

Para participar por la camiseta autografiada de Messi podrás comprar online la cantidad de números que podes comprar. Si compras más números, tienes más chances de poder ganar. Los valores de los números son:

  • 1 numero sale $5.000
  • 3 números salen $14.000
  • 5 números salen $23.000

Los participantes podrán comprar su número haciendo click acá

En la página web encontrarás la modalidad de pago a través de Mercado Pago o existe la posibilidad de hacer una transferencia, en la cual en el link encontrarás el número de cuenta. 

Otros de los requisitos para ganar este sorteo son ser personas humanas y vivir en el territorio argentino. Si sos el ganador deberás presentarte con tu DNI vigente en el horario y domicilio que se notifica por mail. Si el ganador requiere que se la envíe, estará a cargo de él. 

sorteo una camiseta  autografiada por Messi

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally