Zamora en San Isidro Delta School

Zamora en San Isidro Delta School. Comenzó el ciclo de charlas de profesionales en San Isidro Delta School de Benavídez. En esta ocasión estuvo a cargo de Julio Zamora y tuvo como objetivo crear un debate con los jóvenes de secundaria. Durante la exposición, se habló de su gestión y los estudiantes manifestaron sus inquietudes.

Temas charlados

El intendente de Tigre habló en San Isidro Delta School de Benavídez, algunos temas charlados el jefe de la comuna recordó sus orígenes en la vida política y respondió pregunta de los jóvenes sobre diferentes temáticas relacionadas con el Municipio de Tigre.

Luego de esa charla se comentó que fue una charla enriquecedora con los jóvenes de este colegio privado. Julio Zamora afirmó que los estudiantes tienen muchas cosas para decir y que él de estos encuentros, se lleva buenas ideas, propuestas. Por otro lado, en el evento se charlo sobre lo que significa Tigre, su comunidad y que potenciales cuenta este Municipio. 

Julio Zamora en San Isidro Delta School

La mirada de los jóvenes transmite cosas nuevas que son importantes para tener en cuenta. Esto ya es que tienen una mirada nueva e innovadora sobre la actualidad y su política. 

El intendente actual dice que gobernar también es explicar muchas cuestiones que se ven de una manera simple y que requieren un desarrollo por parte del Municipio. 

Objetivo de estas charlas

Además de crear un debate con los jóvenes estudiantes del colegio San Isidro Delta School. La institución municipal, a través de estas exposiciones de Julio Zamora en San Isidro Delta School, busca brindarles la posibilidad a los jóvenes para que puedan evacuar dudas sobre diferentes profesiones. 

Otro gran objetivo que tienen  los jóvenes a raíz de este tipo de charlas, es conocer diferentes profesiones disponibles que tienen para estudiar y ejercer  en el día de mañana. De esta manera, evacuar dudas es una gran manera de saber de ello.

Julio Zamora en San Isidro Delta School

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally