Intento de suicido en Bancalari

Agentes del COT evitaron un intento de suicido en Bancalari , General Pacheco. Esta seguridad fue informada luego de que un vecino utilizara el dispositivo instalado en el Camino Bancalari. La joven intentaba arrojarse del Puente Perón. Luego de la llamada de emergencia inmediatamente acudieron al lugar los móviles para asistir a la víctima.

Ante estos acontecimientos es siempre importante escuchar a nuestros hijos, vecinos, sobrinos. Estamos viviendo momentos complicados y hay que acompañarnos entre todos. De esta manera, nos cuidamos y nadie tiene que atravesar duros momentos como estos. 

Acontecimiento en Bancalari

Intento de suicido en Bancalari se dio a conocer cuando un vecino denunció el acontecimiento mediante un tótem de seguridad inteligente que permite evitar un intento de suicido. Los móviles del COT que estaban cerca del lugar fueron informados y se trasladaron hacia la zona.

Intento de Suicido en Bancalari

Al llegar, los agentes lograron contener a la menor, que se encontraba con alguien más. Luego de poder atraparla y persuadir arribaron las ambulancias que la trasladaron de urgencias al hospital de cercanía, donde recibió atención especializada. De esta manera finalizó el intento de suicido en Bancalari.

Intento de Suicido en Bancalari

Municipio de Tigre

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Gracias a ello, permite que se pueda actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET. 

Intento de Suicido en Bancalari

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally