Sumate a la nueva campaña de donación de Fleni

Sumate a la nueva campaña de donación de Fleni . Los fondos serán destinados al Proyecto Nueva Unidad de Emergencias

Sumate a la nueva campaña de donación de Fleni
Sumate a la nueva campaña de donación de Fleni

En el marco de la campaña «Hoy por todos, doná a Fleni», la Fundación invita a colaborar con $200 y a cambio, llevarse un barbijo de regalo. Los fondos recaudados serán destinados al Proyecto Nueva Unidad de Emergencias. De esta manera, se puede colaborar con otra de las interesantes acciones que realiza Fleni, quien ya lleva rehabilitados a más de 10.000 pacientes.

¿Cómo obtener el barbijo?

Una vez que se realiza la donación, el tapabocas se solicita en el sector de Cajas de la Sede Escobar (se retira en Gobernancia) o de la sede Belgrano (se retira en Entrega de Estudios). Para mayor información, se puede enviar un mail a proyectoanual@fleni.org.ar o llamar al 5777-3200 int 2644, 2645 y 2647.

Fleni es una organización sin fines de lucro creada en el año 1959 por el Dr. Raúl Carrea (entonces Jefe de la «Sala 18» del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez) junto a un grupo de benefactores, con el objetivo inicial de contribuir a la prevención y lucha contra las enfermedades neurológicas de la infancia. Actualmente, Fleni se dedica al diagnóstico, tratamiento, prevención y rehabilitación de las enfermedades neurológicas.

Leer también: Finanzas personales: empezar el año ahorrando

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally