Cybermonday últimos días

Cybermonday últimos días

Cyber Monday es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, (CACE)  que tuvo lugar en el sitio oficial www.cybermonday.com.ar el 2, 3 y 4 de Noviembre y como siempre se extiende toda la semana.

Durante el mismo, los usuarios encuentran descuentos exclusivos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

Cybermonday últimos días
Cybermonday últimos días

En la zona varias empresas se suman de manera oficial o extraoficial a esta movida. Tal es el caso de los supermercados Jumbo que cuentan con grandes descuentos en su página web. 

Las pinturerías  Prestigio son otro de los rubros que se sumaron con propuestas de precios especiales. Falabella es otra de las empresas con mucho movimiento en términos de Cyberdays y brinda ofertas en todos los rubros.

La tienda de Deco, Bazar y orden delBAZAR.com, quien entre su oferta de productos tiene las principales marcas importadas de bazar: OXO, Leifheit, Bodum, Guzzini, Magefesa, Sakura, también se sumó a esta movida con ofertas hasta un 35% off.

Muchas de estas empresas van incorporando ofertas todos los días, y en algunos casos limitan la cantidad de productos con descuento.

Las principales marcas de ropa que tienen también locales en Nordelta Centro Comercial ofrecen oportunidades en sus prendas, tanto en ropa de niño como de adultos.

También Garbarino propone descuentos interesantes. 

En el caso de las empresas de viaje también se han sumado a esta movida como es el caso de Almundo que propone destinos a tarifas excepcionales.

Son días para estar atento y obtener alguna propuesta interesante en productos que uno estaba buscando. Pero ojo, también hay que estar atento a las falsas ofertas: Un estudio de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la cámara organizadora del Cyber Monday detectó durante el primer día más de 100 ofertas y promociones falsas. Asimismo, el relevamiento determinó que los descuentos promedios se ubicaron en el 28 por ciento.

Cybermonday últimos días

leer también: Nuevos talleres virtuales de formación laboral en Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally