Pato al orden: Organizar espacios de manera profesional

Pato al orden: Organizar espacios de manera profesional

“Me reconozco amante de la Decoración de Interiores por sobre toda las cosas y creo que una buena organización potencia la estética del hogar, de un espacio de trabajo o de un local comercial”, detalla Patricia Sarim profesional certificado en organización de espacios.

A mi habilidad natural para ordenar y organizar espacios le sumé preparación y certificación profesional porque creo en que siempre se puede aprender más. Para mi el orden es sinónimo de una mejor calidad de vida y eso es lo que trato de aportar a la vida de cada persona que me permite intervenir sus espacios”, expresa.

Pato al orden: Organizar espacios de manera profesional
Pato al orden: Organizar espacios de manera profesional

PATO AL ORDEN es su empresa y las ventajas de contratar a un profesional se multiplican cuando se evalúan los resultados del trabajo realizado. “A lo largo de nuestras vidas pueden presentarse situaciones que nos superan, ya sea porque no sabemos por dónde empezar y qué hacer, ya sea porque no disponemos de tiempo para ocuparnos de ellas, o simplemente porque no está dentro de las cualidades de uno, la organización. Ahí es donde podemos hacer la diferencia”, amplía.

“Mi trabajo no se limita a ordenar simplemente, sino a hacerlo de un modo funcional, eficiente, pues parto de un análisis del espacio, perfil del cliente, sus hábitos, necesidades para diseñar un sistema de organización personalizado que permita llevar una vida más ordenada, con menos stress y rutinas simples para mantener el orden a mediano y largo plazo. De esta manera, ayudo a crear hábitos y habilidades para que quien me contacta se vuelva más organizado de una manera natural”.

Pato al orden: Organizar espacios de manera profesionalEl acumular más de lo que se necesita suma complejidad a la hora de ordenar : cambios de temporada, la llegada de un bebé, una mudanza, la necesidad de hacer una reforma en casa, son ocasiones en las que el expertise de un profesional puede hacer la diferencia. No se trata sólo de convocar una organizadora profesional para que clasifique lo que se va a regalar, donar o tirar sino de agregar valor al día a día entendiendo los hábitos del lugar y actuando en consecuencia.

La metodología de organización de espacios también puede aplicarse a lugares de trabajo con el objetivo de hacerlos más agradables y productivos y hasta puede idear la exhibición óptima de los productos de un local a fin de incrementar las ventas.

pato al ordenSi nuestra cabeza no piensa de manera organizada, eso se refleja en la forma en la que vivimos y por lo tanto en nuestro hogar. Por eso no es necesario esperar a que el caos te venza para acudir a una profesional. Ella no critica, no emite juicios de valor. Resuelve y ayuda a recuperar el control para que vuelvas a enamorate de tu casa.

Datos de Contacto:
Patricia Sarim
Instagram: @patoalorden
Cel. 11-68790604
Mail: patoalorden@gmail.com

Leer más: 

Espacios únicos para cada huésped – Vik Deco

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally