Cartelera de Atlas Cines Nordelta del 8 al 14 de agosto

Cartelera de Atlas Cines Nordelta del 8 al 14 de agosto

El invierno es la mejor estación del año para aprovechar y disfrutar de las películas de la gran pantalla. A continuación, presentamos la cartelera renovada de Atlas Cines Nordelta de la semana del 8 al 14 de agosto. No te pierdas los nuevos estrenos: Rápidos y Furiosos 9: Hobbs & Shaw, Mejor que nunca, y Mi amigo Enzo.

Cartelera de Atlas Cines Nordelta del 8 al 14 de agosto

Mi amigo Enzo

Cartelera de Atlas Cines Nordelta del 8 al 14 de agosto

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).

Mejor que nunca

Cartelera de Atlas Cines Nordelta del 8 al 14 de agosto

Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

Rápidos y furiosos 9: Hobbs & Shaw

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) es un leal policía, miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de EEUU. Por su parte, Deckard Shaw (Jason Statham) es un solitario mercenario, ex miembro del Cuerpo de élite del ejército británico. De entrada, no tienen nada en común. Además, desconfían el uno del otro, y los insultos y golpes entre ambos no han cesado desde que se conocieron. Eso sí, cuando el mundo se enfrente a una terrible amenaza que podría cambiar nuestro planeta para siempre, estos dos adversarios no tendrán más remedio que unir sus fuerzas. Su objetivo será detener a Brixton (Idris Elba), quien se ha hecho con una peligrosa arma biológica. Hobbs y Shaw tendrán que dejar a un lado su enemistad para salvar el mundo.

Ingresá al sitio web de Atlas Cines y conocé todas las www.atlascines.com.

Leé también:

Cartelera del Teatro Niní Marshall del 9 al 31 de agosto

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally