La gastronomía de Nordelta CC se renueva

Nordelta Centro comercial no para de crecer y claro testigo de ello son los nuevos espacios que se sumaron para ofrecer propuestas adicionales de gastronomía, esta vez en la zona frentista del supermercado Jumbo.
Aquí una síntesis de las nuevas propuestas:

La gastronomía de Nordelta CC se renuevaHAUSBROT
Hausbrot elabora desde hace 30 años panes ricos y sanos. Desarrollados con sus propias harinas , de granos enteros y orgánicos.
Entre sus productos se encuentran: panes, budines, tartas dulces y saladas, facturas, etc. Hay opciones veganas, con y sin sal, vegetarianas, para todos los gustos.
Promueven la sana alimentación, basada en una dieta variada y con cereales enteros. La producción orgánica y el cuidado del medio ambiente.

Tel: 4871-0770
Horario: De 9 a 20

La gastronomía de Nordelta CC se renuevaJUICE UP
NUESTRO PROCESO «COLD PRESSED»
Su principal distintivo son los jugos de elaboración diaria, que se realizan utilizando una prensa hidráulica, el método más eficiente ya que no hay calor ni oxidación en la extracción del jugo. De esta forma el resultado está cargado de nutrientes, y enzimas vivas que van directo al organismo.
Con ingredientes 100% naturales y de la mejor calidad, se elaboran los productos en lotes pequeños para garantizar su calidad, valor nutricional y sabor. Además desarrollaron junto a su equipo de nutricionistas una guía detox con recomendaciones para antes, durante y post detox.
Además en el local se puede comer al paso ensaladas y otras comidas saludables,

Tel: 4871-5299
Horario: De 9 a 21

La gastronomía de Nordelta CC se renuevaFRENTE AL SOL
Si algo le faltaba a la zona era una panadería y Frente al sol hace ya más de 20 años viene elaborando productos dulces y salados. Muy conocida para la gente de Lomas de San isidro frente al sol tiene una propuesta fresca y completa de todos los clásicos productos que una panadería puede ofrecer: sus facturas, masas, budines, panes y sandwiches son de elaboración fresca y en forma constante se está reponiendo mercadería. Una opción además para quedar muy bien son las tortas con una gran variedad.

Tel: 15-3166-5966
Horario: 8.30 a 20

¡Lo que se viene!

TOSTADO
Tostado Café Club nace en 2015 con una misión: reivindicar al Tostado porteño. Para ello seleccionan cada ingrediente con mucho cuidado: los panes, creados por Próspero Velazco, son de masa madre, 100% homemade. En su cocina diseñan un exclusivo Mix de quesos en hebras (parmesano, gruyere y mozzarella) para el Tostado de la Casa, y preparan los sandwiches en el momento con productos frescos del día. Además, el Tostado se sirve bien acompañado por el café -preparado por baristas, con un sabor y textura única-, o las aguas naturales hechas en el día con frutas frescas. El equipo está conformado por tostadores profesionales, entrenados y capacitados. Todo esto en un entorno confortable, en el que fusionan un diseño sustentable con toques modernos. En Tostado, encontrarán Living, un espacio de coworking para estudiar, trabajar o simplemente disfrutar; y Expendio para que los clientes pasen, pidan y lleven.
¡Lo que se renueva!

NUCHA
El ya clásico espacio de Nucha en el centro del shopping se renovó en el último tiempo, dejando el espacio más lindo, más funcional y tan rico como siempre.

La gastronomía de Nordelta CC se renuevaPATAGONIA
Patagonia duplica su apuesta en la zona ampliando al doble el deck que tenía hasta ahora para recibir a los amantes de su cerveza.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally