Se corrió la 34° edición de la Maratón Ciudad de Tigre

Se corrió la 34° edición de la Maratón Ciudad de TigreCon un hermoso día como escenario, ayer se corrió la 34° edición de la Maratón Ciudad de Tigre con más de 4500 participantes. Los deportistas partieron a las nueve de la mañana, después de una entrada en calor, comenzando el circuito en el playón de la estación de Tigre y recorriendo distintos sectores de la ciudad, finalizando en el punto de partida. Organizada por el municipio, el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, la versión 2017 de la carrera se dividió en tres modalidades: competitiva de 10k, familiar de 5k y la versión para niños de sólo 1 kilómetro. La maratón contó también con categorías inclusivas en las cuales todos los participantes con discapacidades visuales, motoras o mentales recibieron una medalla como premio por su participación. «Es una alegría enorme para nosotros realizar una nueva edición de un evento que desde hace 34 años consecutivos reúne a las familias de Tigre y a miles de visitantes para disfrutar del deporte y la solidaridad», expresó el intendente Julio Zamora.

Se corrió la 34° edición de la Maratón Ciudad de Tigre
Los ganadores, de acuerdo a las categorías, fueron: en los 10K Masculino se destacaron Rodrigo Biedma, Alan Niestroj y Rafael Rojas, y en los femeninos Daiana Ocampo, Sabrina Martínez y Maria Almada. Por otro lado, en los 5K Masculino el podio lo formaron Andrés Almeida, Pablo Altamirano y Fausto Sevillano, y en los femeninos Sara Pueyrredón, Luana Gerez y Luciana Espeche.
«Los números que manejamos indican que batimos el record de inscriptos de años anteriores, lo que nos deja sumamente felices. Todo lo recaudado será utilizado para equipamiento deportivo en espacios de uso público», concluyó 
Carlos Urionaguena, presidente del Rotary Club de Tigre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally