Torneos de tenis en Santa Bárbara

Torneos de tenis en Santa BárbaraHay varias novedades respecto de los torneos de tenis donde participan los vecinos y socios del club Santa Bárbara. Por un lado, el equipo de Citenis de Caballeros ganó la semifinal contra Robles del Monarca. En single representó al club Eduardo Saad, y en los dos equipos de dobles, José Guido Lavalle y Christian Dellepiane formaron una de las duplas y Gonzalo Miloz y Giovanni Tiglio, la otra.

En los torneos internos, ya se consagraron campeones Eduardo Saad, Juan José Rodríguez Mariani y Federico Mazzella (en Caballeros A, B y C, respectivamente), Viviana Ferrari en Damas B, Eduardo Saad y Santiago Caratini en dobles caballeros, Claudine Arnold y Belén Albacete en dobles damas A, Marcelo Pizzolo y Claudine Arnold en dobles mixto A. El resto de las categorías se definirán próximamente.

Además de estos torneos internos, en lo que queda del año se realizarán 4 Grand Slams para las categorías Adultos y Menores, los últimos sábados de mes de acuerdo a este cronograma: Australian Open (26 de agosto), Roland Garros (30 de septiembre), Wimbledon (28 de octubre) y Us Open (25 de noviembre). Para inscribirse, llamar a Felipe Ramallo al 11-6138-7152.

Finalmente, ya está abierta la inscripción para la Copa Santa Bárbara que se jugará con la modalidad de eliminación directa en todas las categorías. Para anotarse, hay tiempo hasta este domingo 20 de agosto comunicándose también con Felipe.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally