Más de 2.200 inscriptos en el Centro Universitario Tigre

Centro Universitario Tigre

Empezando este nuevo ciclo de carreras, hay más de 2.200 inscriptos en el Centro Universitario Tigre. Con una amplia oferta académica, el complejo multi-universitario tiene en este 2017 más de 3.300 alumnos, un récord histórico para la institución desde su inauguración en 2011. En la actualidad, el CUT ofrece la posibilidad de cursar el CBC (Ciclo Básico Común) de la Universidad de Buenos Aires y 11 carreras universitarias, entre ellas: Abogacía, Comercialización, Hotelería, Contador Público y Lic. en Nutrición. Para quienes no lo conozcan, el edificio tiene una superficie de 3700 metros cuadrados, 17 aulas equipadas con pizarras digitales interactivas, baños, aula magna, WiFi libre y accesibilidad universal para personas con discapacidad.

Asimismo, desde el año 2011, a partir de un convenio entre el Municipio de Tigre y las líneas de colectivo 720, 721 y 723, los vecinos que estudien carreras universitarias o terciarias de instituciones estatales en el distrito pueden ser beneficiarios con el Boleto Universitario, cuya tarifa es de $0,50 por viaje.

Para consultas e información sobre los horarios, materias y carreras, se puede comunicarse con el Centro Universitario Tigre de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 14 a 19 horas al 4512-4399 y escribiendo por correo electrónico a cut@tigre.gov.ar; o ir personalmente a Newton (esq. Solís), en Tigre Centro.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally