Euca Tigre: En las alturas y de noche

 

Nota publicada originalmente Febrero 2014

El parque de juegos en altura Euca Tigre propone para este verano vivir una aventura diferente: adrenalina nocturna. Todos los días, hasta fines de febrero, el parque ubicado en Benavídez, entre Villa Nueva y Nordelta, abre de 16 a 22 horas.

Euca Tigre posee más de 105 juegos divididos en nueve niveles de dificultad. En todos hay que conjugar habilidad con distintos grados de esfuerzo para escalar, trepar, caminar en altura, hacer equilibrio. “Naturalmente la adrenalina se vive de día, pero para este verano, la propuesta es vivirlo a la luz de la luna”, dicen en el parque.

Euca Tigre es el parque aéreo de juegos más grande de Sudamérica, y que tiene como único requisito para poder jugar que la persona supera el 1,25 metro de altura.

El parque propone poner en juego la destreza física para superar obstáculos, que están distribuidos sobre una superficie de 3 hectáreas. Entre sus atractivos se encuentran dos tirolesas de más de 260 metros de recorrido. También, una doble palestra de 13 metros de altura, para escalar, donde pueden subir dos personas en simultáneo.

Uno de los mayores desafíos es Vérti-Go!, un juego para quienes quieran vivir la adrenalina de saltar de caída libre controlada desde 13 metros de altura. El

Parque es el único que posee una línea de vida continua importada (un sistema que une en todo momento al jugador con un cable de seguridad de acero) especialmente de Suiza, que reduce a cero la posibilidad de caídas y permite disfrutar de los juegos sin ningún tipo de riesgo.

 

El proyecto está construido y certificado según normas europeas, y para su construcción se importaron elementos de Suiza.

El precio es de $ 160 para los mayores de 1,60 metros. Y los menores (más de 1.40 m, niveles 1 a 6), niños (más de 1.25 m, niveles 1 a 4) de $ 140. Verti-go!, grandes tirolesas y palestra, 2 de ellas es $ 90 por persona. El parque cuenta con un combo de Parque + Verti-GO! a $ 220 los mayores y $ 200 los menores. A partir de 4 integrantes $10 de descuento sobre cada entrada.

Euca Tigre se encuentra ubicado en Italia 4950, Dique Luján, frente al barrio San Isidro Labrador, esto es cerca del club San Andrés y a pocos minutos de Nordelta. Para más información: www.eucatigre.com.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally