El Boulevard Sáenz Peña cumple 7 años

SAEN-PENAEl cumpleaños será mañana, pero los festejos empiezan esta noche, ya que Boulevard abrirá para la cena hoy y mañana con un menú aniversario especial de la mano de la creadora de la nueva carta Anita Ortuño: comida casera,  abundante y con productos de estación. Las reservas deben hacerse por teléfono llamando al  5197-4776.

Por el lado de Il teatrino, se presenta hoy a las 22hs la obra «Sabor Amour», relatos de y por mujeres que viven sin melancolía (reservas a ilteatrino.reservas@gmail.com); y el mercado de antigüedades Don Toto preparó un loteo muy especial y, en su jardín, Compañía Botánica montará nuevamente su carrito con cajones intervenidos y convertidos en huertas y terrarios.

Atico de Diseño, preparó un combo especialísimo por el cumple de Boulevard: dos talleres en uno. «Gastronomía & Diseño» es su nombre y es una jornada de cuatro horas a cargo de la cocinera Pia Fendrik y la diseñadora Flor Cacciabue.

Finalmente, en el marco de los festejos, mañana desde las 10 de la mañana y hasta las 18hs se realizará el Encuentro de Artistas Mosaiquistas procedentes de diferentes municipios, bajo la premisa de hacer crecer el Árbol de la Vida: un mural inclusivo, comunitario, que crece todos los domingos desde el 14 de agosto. El concepto ideado por Tati Uriburu es llevado a cabo por el artista plástico Marcelo Gaggino, quien ya tenía otras obras de mosaiquismo intervencionista en lugares estratégicos del Boulevard. Gracias a los materiales de revestimiento, lozas, vajilla y cerámica que los vecinos y talleres aportan, el árbol crece cada semana.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally