Soy tigre ahora en ChangoMAS

Ahora en ChangoMAS Tigre los usuarios de la tarjeta “Soy Tigre” acceden a un 15% de descuento en toda su compra

Hasta el 31 de diciembre en ChangoMAS Tigre los vecinos adheridos a la tarjeta Soy Tigre podrán acceder a un 15% de descuento, presentando DNI que acredite la identidad de la persona titular, todos los martes y aprovechar opciones de ahorro en diferentes categorías básicas y productos seleccionados.

Soy tigre ahora en ChangoMAS

La tarjeta “Soy Tigre” es una credencial que ofrece el Municipio a todos los vecinos de Tigre con descuentos exclusivos en una gran variedad de comercios adheridos como; panaderías, heladerías, indumentaria, supermercados y bares entre otros de la zona, con el fin de fomentar la compra local y brindarles opciones de ahorro todos los días.

En esta oportunidad, los clientes que visiten la sucursal de ChangoMAS Tigre podrán aprovechar, presentando su DNI, de un 15% de descuento, en la compra de productos de almacén, frescos, perfumería, higiene personal y limpieza, entre otras tantas categorías. El descuento estará vigente todos los días martes, es intransferible y no acumula con otras promociones.

ChangoMAS Tigre:  (Colombia 1212 El Talar)

Para más información sobre la tarjeta “Soy Tigre”

Leer también: Nueva Central de Monitoreo en Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally