Últimos días de la Exposición Rural

Últimos días de la Exposición Rural

La exposición rural inicia su último fin de semana y propone a toda la familia disfrutar de un poco de campo en la ciudad y conocer de cerca todos los animales de la granja. Caballos, vacas, ovejas, conejos aves, tractores y todo lo relacionado al campo sorprenderán a todos.

Últimos días de la Exposición RuralLa Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional reúne representantes de distintas provincias en la Ciudad de Buenos Aires en máss de 120.000 m2 son destinados para que la Exposición Rural se desarrolle en toda su plenitud.

Últimos días de la Exposición RuralEl espacio donde se reúnen los conejos, las aves y los caballos miniatura Falabella es el que más sorprende a los niños. También la zona donde se exponen diversas marcas de tractores a los que los niños se suben y sueñan con ser granjeros.

Exposición RuralStand de muchas marcas exponen sus productos y en ellos se destacan los de indumentaria campera y los espacios de quesos y salames. Además cada provincia de la República cuenta con un espacio para acercar su tradición a todos los visitantes.

Los espacios de comida y bebida son super variados y cuentan con diversas propuestas para pasar un día completo.

Para conocer el cronograma de actividades ingrresá aqui: http://www.exposicionrural.com.ar/index.php/programas-y-actividades/

HORARIOS
De 9 a 20 hs.

ENTRADAS
Entrada general LUNES a VIERNES $ 180

Entrada general SÁBADOS y DOMINGOS $ 250

Jubilados ingresan sin cargo lunes y martes.

Jubilados (miércoles, jueves y viernes) $ 125

Menores de 8 años ingresan sin cargo.

Personas con discapacidad ingresan sin cargo, presentando certificado (en caso de que el mismo requiera acompañante, también ingresa sin cargo).

Tambien te puede interesar: Cómo adoptar y cuidar a una mascota

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally