Estrenos de Netflix en las próximas semanas

Estrenos de Netflix en las próximas semanas

En medio de las vacaciones de invierno, preparate para meterte en la cama con algo calentito y disfrutar del catálogo que Netflix tiene para vos. Luego de los estrenos de las temporadas de «Stranger Things» y de «La casa de papel», la plataforma no deja de sorprendernos con nuevos lanzamientos en las próximas tres semanas.

En Revista Locally te adelantamos los títulos de las series más destacadas.

27 de julio: Orange is the New Black- Temporada 7

Estrenos de Netflix en las próximas semanas

La serie que logra cautivar a la audiencia desde su lanzamiento en el 2013, lanza este viernes su séptima y última temporada. En esta ocasión, Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida en Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella. La amistad entre Taystee y Cindy todavía está en juego mientras se avecina su sentencia, Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo

2 de agosto: Derry Girls

Estrenos de Netflix en las próximas semanas

Derry Girls, comedia de Channel 4, regresa a la plataforma streaming el próximo viernes 2 de agosto.

En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los años noventa, cinco estudiantes adolescentes, Saoirse-Monica Jackson (Erin), Nicola Coughlan (Clare), Jamie-Lee (Michelle), Louisa Harland (Orla) y Dylan Llewellyn (James), enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia.

9 de agosto: Las chicas del cable- Temporada 4

Foto: Netflix

Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Maggie Civantos vuelven para la cuarta temporada de «Las chicas del cable». Netflix confirmó en su plataforma que: «La cuarta temporada comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad»

9 de agosto: Glow- Temporada 3

+

La comedia dramática creada por Liz Flahive y Carly Mensch, estrena su cuarta temporada el viernes 9 de agosto. La serie, inspirada en la saga de la década de los ochenta Gorgeous Ladies of Wrestling, cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz con problemas y sin trabajo en Los Ángeles en la década de 1980, que encuentra una última oportunidad para el estrellato en el mundo de la lucha libre femenina.

Ingresá al sitio oficial de Netflix y mirá los trailers: www.netflix.com

Lea también: 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally