Cartelera Atlas Cines Nordelta: El Rey León llega a las pantallas

Cartelera Atlas Cines Nordelta: El Rey León llega a las pantallas

A tan sólo dos días de las vacaciones de invierno, disfrutá de una escapada a Atlas Cines Nordelta para ver las mejores películas. Luego del increíble éxito de Toy Story 4, llega otro clásico para hacernos reir, emocionarnos y revivir aquellas sensaciones que envolvieron nuestra infancia: El Rey León. Esta vez llega a las pantallas con una versión live-action, protagonizado por animales reales y con animación digital.

Cartelera Atlas Cines Nordelta: El Rey León llega a las pantallas

El Rey León

Cartelera Atlas Cines Nordelta: El Rey León llega a las pantallas

Sinopsis

La nueva versión live-action de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos traslada a la sabana africana, lugar donde nació el futuro rey: Simba. Pero no todo es festejo y alegría, Scar, hermano del rey Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. Arrastrado por la tragedia y la traición, el cachorro se ve obligado a exiliarse. Alejado del reino conoce un par de nuevos amigos con los que deberá aprender a madurar para recuperar lo que le pertenece.

«El Rey León» utilizó las nuevas tecnologías y técnicas cinematográficas para dar vida al clásico de Disney en carne y hueso. Las voces seleccionadas para protagonizar a los personajes fueron: Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala y James Earl Jones, que repite su papel de la cinta original, como Mufasa. Chiwetel Ejiofor da voz a Scar, el malvado tío de Simba y Alfre Woodard es la voz de Sarabi, la madre de Simba. Además, Seth Rogen mostrará su talento cómico como el jabalí Pumbaa, y Billy Eichner interpreta a su inseparable amigo, el suricato sabelotodo Timón.

Otras notas que te pueden interesar: 

Día Internacional de Nelson Mandela: Igualdad, respeto y justicia social

En vacaciones de invierno disfrutá programas llenos de acción y aventura

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally