Tigre continúa renovando veredas en el barrio Las Tunas

Tigre continúa renovando veredas en el barrio Las Tunas

Con fondos propios y en el marco del Plan de Veredas 2019, Tigre avanza con los trabajos en el centro comercial ubicado sobre Av. de los Constituyentes y construye sendas vecinales sobre la calle Junín. El intendente Julio Zamora recorrió la zona y dialogó con comerciantes y vecinos.

«Continuamos con el programa de remodelación de los centros comerciales del distrito. Los trabajos se acompañan con mobiliario urbano e iluminación. Que haya veredas accesibles facilita a que los vecinos vengan a estos comercios a comprar; pero también es importante el patrullaje del COT, que estén presentes. Queremos prosperidad para los centros comerciales a cielo abierto de Tigre», señaló el jefe comunal.

Dichos trabajos se llevan a cabo sobre Av. de los Constituyentes, desde el Polideportivo General Pacheco, hasta la calle Alsina. Se trata de un tramo de 500 mts, de cada lado de la avenida.

Por otro lado, el municipio también construye 2000 mts de veredas vecinales sobre la calle Junín, entre Av. de los Constituyentes y Sacristi. Al respecto, Zamora expresó: «Esta calle es el centro neurálgico del barrio. Con estas obras evitamos que los vecinos tengan que caminar por la calle y contribuimos a su seguridad».

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Junín 29, Gral. Pacheco, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512-9993 o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionlastunas@tigre.gob.ar.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.

Otras notas: 

Zoonosis Tigre abre la cuarta semana de julio

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally