Zoonosis Tigre continúa su recorrido

El Veterinario quirúrgico, Zoonosis Tigre, finaliza el mes con una nueva recorrida por distintas localidades del distrito.

En esta oportunidad, los vecinos de Rincón de Milberg, Don Torcuato, Troncos del Talar y General Pacheco, podrán acercar a sus mascotas para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones de forma libre y gratuita.

El móvil Zoonosis Tigre continúa su recorrido

El móvil del municipio estará a partir de las 8.30hs en los siguientes lugares:

Miércoles 27: en Emilio Lomarca entre Laprida y Fray Justo S.M. de Oro, Don Torcuato Este

Jueves 28: en la posta de salud ubicada en Triunvirato entre M. C. Saavedra y José Marmol, Troncos del Talar y cierra en la plaza El Zorzal, en General Pacheco.

Las castraciones se realizarán a través de 35 turnos entregados por orden de llegada. En primera instancia, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Calendario del móvil de Zoonosis Tigre para mayo

Por otro lado, los animales tienen que haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas, y en caso de haber tenido crías, dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Para más información, comunicarse al 4512-4568 o acercarse personalmente a la sede de Zoonosis Tigre, en Pueyrredón 211, barrio San José, Tigre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally