Hora de un cambio: Cocina a la Créme Brûlée

Hora de un cambio: Cocina a la Créme Brûlée

Un nuevo año siempre implica nuevas ideas y proyectos. Es el momento ideal para arriesgarse y optar por cambios.

Es usual que las personas sientan la necesidad de romper con la cotidianidad y renovar cosas tan simples como los colores del cuarto o los muebles del living.

Para ello, Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, acerca algunas ideas para innovar la cocina.

Cuando pensás en darle un nuevo look, lo primero que te preguntas es por los colores: cuál debería predominar y cuál es la mejor combinación de tonos para que todos los miembros del hogar puedan disfurarla.

Para este año, Alba propone darle un toque especial a la cocina con el Créme Brûlée. Este, increíblemente versátil, puede combinarse con distintos colores según la atmósfera que quieras generar.

A continuación, presentamos algunas ideas para lucir el Créme Brûlée y crear distintos estilos de cocinas.

  1. Cocina contemporánea: aporta una sosegada sensación de sofisticación.

 Paleta Pensar: Beige Pergamino, Mochaccino, Créme Brûlée, Vino de Mesa

Alba Pinturas: Hora de un cambio

2. La siguiente cocina, con una paleta divertida de colores intensos y limpios, se encuentra lista para la acción. El color naranja predominante, y el tono dorado aseguran que la cocina se mantenga cálida y acogedora.

Paleta Actuar: Créme Brûlée, Shangai, Blanco Crudo.

Alba Pinturas: Hora de un cambio

3. Esta propuesta es fresca y despojada para compartir con quienes amamos.                            Paleta Amar: Créme Brûlée, Mousse de Oliva, Pájaro del Invierno.

Alba Pinturas: Hora de un cambio

El Centro de Estética Mundial de AkzoNobel es el encargado de llevar adelante desde hace más de 16 años, un exhaustivo estudio abordando desde distintas disciplinas como la sociología y la antropología para identificar los colores y paletas que logren capturar el sentir del momento.

Se sugiere crear espacios que conviertan nuestros pensamientos y sueños en acciones, un espacio que refleje un espíritu de positividad y «deje entrar la luz»

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally