Avanza la obra del Colegio Northville cerca de Nordelta

Llega un nuevo colegio a la zona, con una propuesta educativa moderna e innovadora y abrirá sus puertas en 2019 con sala desde kinder 1 hasta 5to grado de primaria.

Avanza la obra del Colegio Northville cerca de Nordelta

El edificio del Nivel Inicial se encuentra en su etapa final de terminaciones con sus 9 aulas con baño y las oficinas administrativas y de equipos de conducción; como así también, el hall de recepción con el salón de usos múltiples (SUM) del Jardín ( Nivel Inicial ) de unos 380m2. Asimismo, ya se finalizaron las bases y la totalidad de las paredes de la planta baja del edificio de Nivel Primario. Se está construyendo la loza de la segunda planta del edificio que se estima en 30 días terminarla y luego comenzar con las vigas para poder de esta manera implantar la estructura del techo de dicho edificio.

Avanza la obra del Colegio Northville cerca de Nordelta

El colegio Northville está ubicado en un nuevo complejo comercial crece junto a Nordelta. Se trata de Sausalito, frente a Santa María de Tigre, sobre la ruta 27.

En dicho complejo estará el famoso restaurant Kansas y varias concesionarias de reconocidas marcas de alta gama del mercado automotor.
También se sumarán a dicha zona un complejo de office park (de 22.000m2) en 4 plantas con locales Gastronomicos en planta baja (restaurantes, bares y café) y otro con un mix de condominios y mas locales comerciales tipo centro comercial.

Avanza la obra del Colegio Northville cerca de Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally

Llamános al 011 4871-4311

ó Completá el formulario: