Novedades de tenis en el club de Santa Bárbara

Novedades de tenis en el club de Santa BárbaraEn estas últimas semanas hubo muchas novedades relacionadas con el tenis en el club de Santa Bárbara. A fin de abril, por ejemplo, se jugó otra fecha de la Liga Vip y la primera de damas ganaron 2/1 disputando el doble 1 con Florencia Tejerina y Sol Attie (4/6, 6/3, 6/0), el doble 2 Alina Rosental y Laura Millaner (3/6, 6/4, 4/6) y el doble 3 Claudine Arnold y Dolores Palmieri (6/2, 7/5).

Por otro lado, los caballeros de la categoría intermedia jugaron la semifinal de visitantes del Torneo Citenis, perdiendo 2/1 contra Ayres Plaza. En esta oportunidad representaron al club Cristian Dellepiane (4/6, 6/4, 6/7) en single, Enrique Torlaschi y Claudio Gicovate (5/7, 2/6), y Guido Lavalle y Tiglio Giovanni (6/1, 4/6, 7/5) en dobles.

Por último, cabe destacar que ya se empezaron a jugar partidos amistosos los días miércoles en la categoría damas con deportistas de distintos clubes, entre ellos el Chamaco Náutico Jockey, por nombrar solamente alguno.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally