Cómo será la circulación vehicular durante Ironman en Nordelta

Previendo los inconvenientes causados a los vecinos durante la primera edición del año pasado, y sabiendo que el flujo de autos crece -y mucho- con este tipo de competencias, se brindaron detalles de cómo será la circulación vehicular de la Ironman en Nordelta del próximo domingo 12 de marzo.

Ironman en Nordelta

Para disputar el triatlón más prestigioso del mundo, el predio principal de la competencia será Puerto Canoas, desde donde tendrá lugar la largada, las transiciones entre las tres disciplinas (natación, ciclismo y atletismo), la llegada y la entrega de premios. Las tareas de preparación de los espacios en los que se desarrollará la competencia ya comenzaron el miércoles pasado. Sin embargo, desde la Asociación Civil Nordelta aseguran que la circulación dentro de la ciudad pueblo será la habitual hasta el viernes 10 de marzo a las 18 horas, aproximadamente, momento en el cual se inhabilitarán ambos carriles de la Avenida de los Lagos entre Puerto Canoas y La Isla.

Ironman en NordeltaEl tránsito se desviará por la Avenida de los Colegios, que pasará a ser de doble mano, hasta el domingo 12 de marzo a las 23 horas.

Desde AVN sugieren a quienes tengan TAG en su auto que ingresen y egresen por el acceso de Benavídez para que no se generen embotellamientos y retrasos sobre la avenida troncal.

ironman en nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally