Soluciones residenciales con energías alternativas

SUN-1SUNGREEN, empresa nacional líder que brinda soluciones innovadoras con energías renovables, provee de equipamiento y tecnología de calidad en obras residenciales que requieran mayor eficiencia energética y disminución del impacto ambiental.

Una de las tecnologías que brinda la firma es el termotanque, que calienta agua a través de energía solar, ahorrando el 80% del costo de la energía tradicional. Mientras que la inversión inicial es superior en un 40%, su retorno es como máximo de dos años.

Para climatizar el agua de las piletas a través de la energía solar, Solarmat permite ahorrar desde el 50% al 100% del costo de la energía tradicional.

Con el objetivo de generar energía eléctrica e iluminación pública a partir de la energía solar, los paneles fotovoltaicos consiguen ahorrar un 100% del costo en las zonas rurales.

El sistema solar para calefacción y agua caliente (sistema dual) genera agua caliente sanitaria y aporta calor al sistema de calefacción, a través de la energía solar.

El sistema de calefacción a través de radiadores ahorra entre el 30 y el 50% del costo de la energía tradicional; mientras que el sistema de calefacción a través de piso radiante ahorra un 40 y un 80% del costo de la energía tradicional.

Los aerogeneradores, que funcionan a partir de energía eólica (viento), permiten ahorrar un 100% el costo de la energía tradicional en las zonas rurales donde no hay energía eléctrica.

SUNGREEN, empresa nacional líder que brinda soluciones innovadoras con energías renovables para diferentes segmentos de mercado: residenciales, industriales y corporativos. Promueven una mayor eficiencia, tecnología y calidad, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Ver más info en www.sungreen.com.ar 4765-9384

 SUN-2

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally