Los trabajos de mantenimiento en el Museo de Arte Tigre (MAT) continúan con el propósito de preservar y garantizar la óptima conservación de este emblemático edificio. Entre las tareas en curso se incluyen la renovación del piso de mármol de Carrara en la terraza, así como labores de pintura, reparación de fisuras y acondicionamiento de los sistemas de desagüe. Cabe destacar que, a pesar de las obras, el museo sigue abierto a la comunidad, permitiendo que las visitas no se vean interrumpidas.
La directora de Administración y Extensión Cultural del MAT, Graciela Basso, dijo: «Desde el año pasado estamos haciendo distintas tareas de puesta en valor de este edificio que es un monumento histórico nacional y requiere su mantenimiento. Es una decisión de la gestión de Julio Zamora realizar estos trabajos en este establecimiento que es una obra de arte en sí. Todo lo hacemos con el edificio abierto para el público, priorizamos la visita».
Estas labores se realizan en todo el distrito como construcción de veredas, recolección de montículos, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial, obras de entubamiento, entre otros.
El Museo de Arte Tigre se encuentra ubicado en Paseo Victorica 972, Tigre centro. La entrada es gratuita para los vecinos de Tigre, menores de 12 años, personas con discapacidad y jubilados. Para los no residentes tendrá un valor de $1900.
Para más información
Instagram @museoartetigre
Facebook Museo de Arte Tigre – Oficial.
Leer más noticias similares.