PCH Diseño: productos nobles y de calidad

PCH--4“Nuestra empresa se gestó como Estudio de Diseño Industrial especializado en locales comerciales. Con el correr de los años hemos dado forma de producto, a necesidades que detectábamos en nuestro quehacer diario. Y así nació PCH, una propuesta de mobiliario estilo escandinavo, que ofrece una solución innovadora y diferente, donde prima la funcionalidad y la calidad en materiales y acabados, pensados para equipar los ambientes del hogar con un carácter personal y único”, explica Andrea Manfredi.

Bancos, sillas, taburetes, mesas, luminarias y una línea infantil con percheros y pizarras, componen la familia de productos PCH. Son muebles y objetos listos para armar, a los que recientemente han sumado complementos y accesorios que completan la línea. Todos están disponibles en su plataforma on-line, con chat permanente para asistir en tiempo real las inquietudes de los clientes. “El cliente sólo debe preocuparse por elegir el producto, nosotros lo asesoramos y nos encargamos de que lo reciba en la puerta de su casa en un plazo sumamente breve”, asegura. “Nuestro público es espontáneo, con la mente abierta. Multifacético. Exigente. Gusta del arte en todas sus formas. Disfruta de un producto diseñado. Son hombres y mujeres que viven cada rincón de su espacio y que al momento de adquirir un mueble evalúan múltiples variables… ¿Es funcional? ¿Cómo lo integro en mi casa? ¿Qué pasa cuando no lo uso? ¿Su costo es apropiado? ¿Cómo envejecerá? Nuestro público valora la atención personalizada, la atesora”.

Las áreas de trabajo de PCH Diseño son varias, tanto para un cliente particular que está amoblando su casa, el playroom o la habitación de sus pequeños, como también profesionales, arquitectos, decoradores o constructoras que requieren de un asesoramiento más integral, trabajos desarrollados puntalmente para una determinada necesidad y a otra escala.

“Nuestros pilares son el trabajo, el esfuerzo y exhaustiva dedicación. Antes de que podamos ver un producto a la venta ha pasado por muchísimos pasos, pruebas, ajustes y correcciones que demandan creatividad y mucha energía, pero que, sin dudas, es la parte más enriquecedora del proceso”, detalla Rodrigo Ebel. “La nobleza, funcionalidad y calidad del producto resultan para nosotros cualidades imprescindibles y son así mismo nuestra garantía. Sorprender bien al cliente, con plazos de entrega menores a los pautados, con bonus en su compra. Trabajamos para que el cliente reciba exactamente lo que vio. Sabemos  que quien llega a contactarnos, frecuentemente es la primera vez que realiza una consulta o compra on-line. Generalmente está lleno de dudas naturales y necesita confianza y respaldo. Ese es también nuestro trabajo y nuestro orgullo. En principio que nos elija. Y luego brindarle la respuesta y atención que merece. Nuestra meta es que además de un buen producto se lleven la mejor experiencia de compra”.

Entre los últimos lanzamientos se encuentra la Línea RS, compuesta por un modelo de silla, banqueta, taburete, mesas y luminarias regidas por la estética nórdica, ésta vez, con líneas que se encuentran en vértices marcados, con una destacada geometría. Además de una pequeña serie de complementos, compuesta por individuales, contenedores, posavasos, en textiles y plásticos símil madera, súper resistentes y lavables.

Datos de contacto:

www.pchdeco.com.ar

info@pchdesign.com.ar

02346-15458211

02342-431334

Sarmiento 1965

Bragado – Buenos Aires

 PCH-1 PCH--2 PCH-3

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally