La cantidad de vehículos registrados en Nordelta aumentó un 24%

La cantidad de vehículos registrados en  Nordelta aumentó un 24%

La cantidad de vehículos de Nordelta aumentó un 24% tomando como referencia el segundo semestre de 2019 versus el mismo período de 2020.

La cantidad de vehículos registrados en Nordelta aumentó un 24%
La cantidad de vehículos registrados en  Nordelta aumentó un 24%

Según los datos recibidos por la Asociación Vecinal Nordelta (AVN) en 2020 se registraron 7447 nuevos vehículos en Tag. Aún el efecto no se hace sentir en las calles, avenidas y estacionamientos de Nordelta pues hoy no se encuentra regularizada la actividad social, educativa y laboral de los habitantes sin embargo habrá que ver cómo se maneja la ciudad- pueblo, cada vez más ciudad y menos pueblo. .

Ya en 2019 la falta de espacio para estacionar en los centros comerciales de Nordelta y las largas colas para entrar o salir del complejo en horarios pico era algo complicado. Si a esto le sumamos casi  un 25% más de autos circulando (muchos de ellos con conductores novatos de menos de 20 años) la ecuación parecería no cerrar.

Además a nivel infraestructura hay que adicionarle la novedad de fin de 2020: la reducción de las calzadas por la llegada de la ciclovía.

Según información recibida durante el 2020 se colocaron 7447 TAGs en total, de los cuales 2.711 fueron en el primer semestre, período en el que la emisión estuvo suspendida por algunos días debido al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio determinado por el Gobierno, mientras que 4736 TAGs se habilitaron en el segundo semestre. 

Cómo solicitar el TAG en Nordelta

Para gestionar el TAG ahora puede realizarse el trámite online ingresando a www.avnordelta.com  y luego a Mi Cuenta con usuario y contraseña.

En la opción Gestiones Online, dentro de Empadronamiento, ingresá en Nuevo vehículo o cambio de parabrisas y completando los datos del formulario.

El trámite es recibido por el sector de Empadronamiento, y tiene un tiempo de resolución de 48 horas hábiles. 

El TAG llega a la Intendencia del Barrio donde el Vecino hace la instalación. El costo llega en la siguiente liquidación de gastos por expensas.

La cantidad de vehículos registrados en  Nordelta aumentó un 24%

Leer también: Se duplicó la cantidad de vecinos con Covid Positivo en Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally