El Sistema de Salud de Tigre recibió una importante donación de la Fundación Oficios

El Sistema de Salud de Tigre recibió una importante donación de la Fundación Oficios

El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con autoridades de la ONG y agradeció el aporte de 150 camas con colchón, más de 2.000 barbijos y 60 mesas de apoyo. Serán utilizados por personal sanitario y pacientes del distrito.

El Sistema de Salud de Tigre recibió una importante donación de la Fundación OficiosEn el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Municipio de Tigre recibió una donación de insumos y equipamiento de la Fundación Oficios con sede en Benavídez. El intendente Julio Zamora estuvo presente junto a autoridades de la organización en el Centro de Aislamiento local y agradeció la entrega de 60 mesas de apoyo, 150 camas con colchón y más de 2.000 barbijos.

“Agradecemos a la Fundación Oficios por este importante aporte a nuestra comunidad. Todo lo donado será destinado al personal sanitario, que hacen un esfuerzo incansable en esta época de pandemia, como también a pacientes que estén transitando la enfermedad en el Centro de Aislamiento Covid-19”, expresó el jefe comunal.

La entidad sin fines de lucro donó 2.000 barbijos, 150 camas –con sus respectivos colchones– que fueron obtenidas con financiamiento de la Fundación Banco Itaú y 60 mesas de apoyo fabricadas gracias a la colaboración de la empresa constructora Riva S.A y Linke Maderas. Estos mobiliarios fueron realizados por alumnos de la Fundación, que solidariamente se ofrecieron para llevar a cabo el ensamble.

El equipamiento fue adquirido con el asesoramiento de las autoridades del Municipio, quienes relevaron las necesidades más urgentes para hacer frente a la emergencia sanitaria.

El Sistema de Salud de Tigre recibió una importante donación de la Fundación Oficios

Lee también: Alianza entre Fundación Nordelta y Shell Nordelta

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally