Horarios y atención Centro Médico Nordelta

Horarios y atención Sanatorio  Las Lomas – Centro Médico Nordelta

El Sanatorio Las Lomas tanto en su sede de Nordelta como en la sede de San Isidro  y Pilar se encuentran abocados a la preparación de todo lo necesario para atener de la mejor manera posible la demanda adicional del sistema de salud a raíz de la pandemia de coronavirus.

Para esto además de varias medidas tomadas y trabajo interno han instalado en cada sede carpas para atención y aislamiento de casos de coronavirus.

Horarios y atención Centro Médico Las LomasA continuación detalle de horarios por sede:

METODOLOGÍA DE ATENCIÓN

Frente al Decreto 297/2020 del Estado Nacional en relación al aislamiento social obligatorio nuestras Sedes permanecerán abiertas con la siguiente metodología:

  • SEDE NORDELTA – Emergencias de 8 a 00 Clinica, Traumatológica y Pediátrica. Estudios de diagnóstico: Topografías, resonancias, rayos, laboratorio y erogarías solo emergencias
  • ]SEDE SAN ISIDRO – Emergencias las 24 hs.  Clínica, Traumatológica, Cardiológica y Pediátrica. Estudios de diagnóstico: Topografías, resonancias, rayos, erogarías y laboratorio, solo emergencias
  • ]SEDE PILAR – Atención de demanda espontáneas de 8 a 20hs Clínica, Pediátrica y traumatológica. Estudios de diagnóstico: Topografías, resonancias, rayos y Laboratorio, solo emergencias

Los turnos otorgados hasta el 12 de abril, podrán ser re-programados a través de nuestro CALL CENTER AL 4708-5040 

Carpas para diagnóstico y prevención de Coronavirus.

«Ante la presencia de la pandemia mundial del Covid 19, vemos la necesidad de reforzar las medidas de prevención de contagio de vuestros afiliados y pacientes. Para ello instalamos frente a nuestras Sedes de San Isidro y Nordelta una carpa de 25 m2, con dos puestos de atención totalmente equipados con elementos de diagnóstico y de protección acordes a la pandemia, el principal objetivo es evitar el ingreso de pacientes posiblemente infectados en áreas comunes del sanatorio», detallan desde el Sanatorio Las Lonas.

Para pedidos de recetas de tratamientos prolongados, hemos diseñado una nueva via de solicitud de medicamentos, recetas@laslomas.com.ar, indicando nombre y apellido, DNI, cobertura/plan, numero de afiliado, medicación (cantidad/dosis), sede de atención.  

Forma de contacto:  canales digitales:

E-MAIL: info@laslomas.com.ar 

WEB: www.laslomas.com.ar

FACEBOOK: https://www.facebook.com/SanatorioLasLomas/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/sanatoriolaslomas/

LINKEDIN: https://ar.linkedin.com/company/sanatorio-las-lomas-s.a.

 

Horarios y atención Centro Médico Las Lomas

 

Leer también: Flybondi realizará vuelos de repatriación

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally