BMW Motorrad abre un local en Nordelta
El pasado 1 de noviembre, Delta Motors, representante oficial de BMW Motorrad, inauguró con un espectacular evento, un nuevo local en Remeros Plaza, Nordelta, Tigre. La concesionaria abrirá sus puertas de lunes a viernes de 9 a 19.30 horas y los sábados de 10 a 14 hs.

«Locales como este no lo van a ver ni en Europa ni en Estados Unidos. Tener un showroom con taller integrado, con tantos metros cuadrados, lo hace único, y eso es lo que se merece el cliente de BMW» fueron las palabras de bienvenida de Rolf Epp, CEO para BMW Group Argentina, en la apertura de Delta Motors.
Los anfitriones del evento fueron Mariano y Jimena González Cono, Presidente y Directora respectivamente de Delta Motors, junto a Martín Gamondez Gerente General del Motorrad, quienes recibieron con unas cálidas palabras a todos los representantes de BMW, así como también a sus clientes y amigos. Mariano se dirigió a los presentes diciendo: «Nosotros nos centramos en el disfrute, que es parte de la moto, es parte del grupo BMW, el placer de conducir, el placer de juntarse con amigos y eso fue el génesis de esta empresa. Amamos este concesionario de tres pisos, donde el tercer piso está dedicado exclusivamente al cliente, y ese es nuestro lema, donde el cliente siempre va a ser el centro».

De esta manera se realizó la apertura formal a lo que se puede llamar «La catedral de la moto», ya que es el primer Motorrad BMW construido de manera vertical, siendo una novedad para la marca.
El Zorrito Von Quinteros y su grupo «Gudstock» fueron los encargados de inaugurar el Motorrad Session de Delta Motors. Con un show de más de 40 minutos, en donde hicieron bailar a los 380 presentes gracias a los mejores temas de rock nacional e internacional.
Fue una noche en donde se transmitió con claridad lo que Delta Motors es: amigos, música, un espacio para compartir y un punto de partida para vivir la experiencia BMW.



