Empieza septiembre y la tarjeta «Soy Tigre» suma nuevos beneficios

Empieza septiembre y la tarjeta «Soy Tigre» suma nuevos beneficios

Los vecinos adheridos al programa municipal contarán con promociones en el Parque de la Costa, y en diversos rubros como gastronomía; supermercados e indumentaria, entre otros. Continúan las ofertas en todas las localidades del distrito.

Empieza septiembre y la tarjeta "Soy Tigre" suma nuevos beneficios

El Municipio de Tigre ofrece nuevos descuentos con la tarjeta «Soy Tigre». En septiembre, los vecinos podrán acceder a importantes descuentos en el Parque de la Costa, como así también en los rubros gastronomía, supermercados, panaderías, ópticas, indumentaria de niños, cotillón, centros de estética y mucho más.

En el mes de la primavera, los tigrenses adheridos al programa podrán aprovechar: –50% en el Parque de la Costa comprando el pasaporte anual (todos los días, todos los medios de pago); –20% en Departamentos Campitelli todos los días (Gral. Pacheco); –15% en Villa Julia todos los días (Tigre centro); –20% en Delta Eco Spa todos los días (Islas); –20% en La Morada todos los días (Islas); –20% en Brujas todos los días (Tigre centro); –20% en Casino Trilenium todos los días (Tigre).

Además, los vecinos que posean la tarjeta “Soy Tigre” podrán acceder a: –20% en El Noble todos los días (Tigre); –10% en La Burbuja todos los días (Gral. Pacheco); -20% en La Guapa todos los días (Islas) y –10% en María del Luján todos los días (Tigre).

El programa cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estética, construcción, juguetería, decoración, librería, cotillón, bazar, motocicletas y electricidad con hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta «Soy Tigre» es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Leer también: 

Cartelera Teatro Niní Marshall del 1 al 15 de septiembre

Contemporáneos: la voz de los argentinos se alza en la literatura

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally