Cartelera Teatro Niní Marshall – junio 2019

Cartelera Teatro Niní Marshall del mes de junio

Comienza un mes lleno de propuestas culturales para que puedas disfrutar con tu familia y amigos. A continuación, presentamos la cartelera del Teatro Niní Marshall de las primeras dos semanas del mes de junio.

Sábado 1 de junio: 21.30hs: El Vestidor

Cartelera Teatro Niní Marshall de junio

Arturo Puig y Jorge Marrale vuelven a unirse en un escenario en la obra de Ronald Harwood, El Vestidor. La historia sucede en medio de un bombardeo, en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, y retrata las relaciones entre los miembros de un compañía shakespeariana, y en particular, la que mantienen el protagonista, un consagrado actor inglés con su fiel vestidor, Norman. En medio de bombardeos, de crisis de salud, de decisiones de continuar o no continuar con las funciones nos habla sobre los distintos tipos de amor y de miedos que tenemos todos.

Domingo 2 de junio: 20.30 hs: Chaqueño Palavecino

Cartelera Teatro Niní Marshall de junio

Oscar Esperanza Palavecino conocido como Chaqueño Palavecino  es un cantor argentino de música folclórica. Presenta «33 falta envido y truco!»

Sábado 8 a las 21.20 hs: Baglietto Vitale, «canciones inolvidables»

Cartelera Teatro Niní Marshall de junio

Baglietto Vitale es un equipo que se encuentra, se comparte y busca siempre disfrutarse. Proponen que el paso del tiempo los acerque cada vez más, se permiten momentos de libertad en los que cada uno vuela individualmente con proyectos y compañías artísticas y humanas que siempre suman y alimentan sus días y finalmente hacen que los repetidos reencuentros sean necesarios, profundos y contundentes.

Conseguí tus entradas ingresando a  www.ticketek.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally