Una vez más, Fundación Nordelta realizó la Campaña “Vuelta al Aula”

Como todos los años, Fundación Nordelta llevó a cabo la Campaña “Vuelta al Aula” con el objetivo de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de una educación inclusiva, equitativa y de calidad en niños y niñas; así como también promover sus capacidades y colaborar con sus trayectorias escolares.

Esta vez, el proyecto contó con el apoyo de Shell Nordelta, Burger 54 y Librerías Matilda. Gracias a la misma, chicos de los primeros grados de la escuela que participan en  el programa “Contraturno”, pudieron comenzar el ciclo lectivo equipados con útiles nuevos.

Los voluntarios y delegados estuvieron presentes ayudando a difundir la campaña, a contagiar el compromiso social y armar 100 kits escolares.

Además, entregaron 100 sets de útiles a la Escuela Nº 21 Amado Bonpland, del barrio El Lucero, institución educativa con la que trabajan en estrecha articulación. Actuamente, la Escuela cuenta en sus aulas con 435 alumnos provenientes de distintos barrios, entre ellos, unos 300 viven en las comunidades Alge y El Lucero, aledañas a Nordelta.

Una vez más, Fundación Nordelta realizó la Campaña "Vuelta al Aula"

Programa “Contraturno”

El Programa “Contraturno” es uno de los programas educativos de la Fundación que funciona en el Centro de Capacitación Educativa ubicado en el Barrio Las Tunas. El mismo brinda espacios de trabajo, juegos y aprendizaje, desarrollados por docentes, para chicos cuyos padres desean complementar la educación que ofrece la escuela de jornada simple.

En caso de querer colaborar con la Fundación, ingresá a su página web: fundacionnordelta.org

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally