Fundación Nordelta lanza la 14 edición de Navidad Compartida

Con el fin de promover el intercambio y el espíritu solidario entre las familias de Nuevo Delta y el barrio Las Tunas, una de las comunidades vulnerables de la comunidad, la Fundación Nordelta lanza la 14 edición de Navidad Compartida. La propuesta consiste en realizar un cálido encuentro con delegados, voluntarios e instituciones para la preparación de una caja con alimentos para la mesa navideña de una familia residente en dichos barrios.

Fundación Nordelta lanza la 14 edición de Navidad Compartida

La recepción de las cajas se realizará el sábado 8 de diciembre en la sede de la organización en el Centro Comercial Nordelta, y serán entregadas a las familias que hayan participado de los cursos y talleres ofrecidos por la Fundación durante la semana subsiguiente.

Fundación Nordelta lanza la 14 edición de Navidad Compartida

En las semanas previas toda la comunidad será invitada a realizar estrellas navideñas como un símbolo de intercambio en el que las familias de las Tunas escribirán sus deseos. Las actividades serán realizadas en el marco del movimiento global “Giving Tuesday”, conocido en el país como “Un Día Para Dar”, el martes 27 de noviembre. La Fundación se sumará ese día en su sede de Nordelta poniendo manos a la obra para que las estrellas se multipliquen.

Fundación Nordelta lanza la 14 edición de Navidad Compartida“Navidad Compartida” es una iniciativa que busca fomentar la igualdad, los deseos compartidos y multiplicar las acciones positivas y solidarias.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally