2° Encuentro Sudamericano de Escuelas de Remo

El 4 y 5 de agosto se realizará en la Pista Nacional de Remo el 2° Encuentro Sudamericano de Escuelas de Remo organizado por el Club de Remo Teutonia. «Con este evento deportivo apuntamos a la promoción y desarrollo del remo a nivel sudamericano, buscando acercar a los niños y adolescente a este deporte olímpico.

2° Encuentro Sudamericano de Escuelas de Remo

El mismo cuenta con el aval y está dentro del calendario de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados siendo apoyados por la secretaría de deporte y la Municipalidad de Tigre», nos cuentan Marta Lapaz y Francisco Esteras, este último Presidente de la Comisión Organizadora del evento. «Este año contaremos con la presencia de algunos remeros mayores de nuestra selección y los juveniles también con chicos que serán voluntarios en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 donde podrán realizar una actividad de práctica.

Este año también contaremos con escuelas de remo de nuestro país, colegios que practican este deporte y también de varios países latinoamericanos que ya nos están confirmando. Esperamos contar con mas de 500 chicos remando ese fin de semana y mas de 2.500 personas acompañándonos cada día en el predio», aseguran entusiasmados. También están en pleno desarrolló de lo que será la 4° Regata Promocional del Club de Remo Teutonia.

Para más información, se los puede encontrar en www.instagram.com/regatateutonia y www.facebook.com/regatateutonia

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally