Llega Nordelta Malbec Night 2018

El 28 de abril de 17 a 21hs llega Nordelta Malbec Night 2018 a la Bahía Grande: será la oportunidad para disfrutar de más de 100 etiquetas de diferentes bodegas de todo el país en el marco del mes del Malbec.

Llega Nordelta Malbec Night 2018
Entre las bodegas participantes estarán presentes Alta Vista, Vicentin, Humberto Canale, Patritti, Finca La Celia, Argento, Flecha de los Andes, Lagarde, Indigena Wines, Pannunzio Wines, Fin del Mundo, entre muchas otras. «Es una degustación de vinos no convencional que se realiza a cielo abierto, en donde los asistentes podrán disfrutar, no solo de probar los distintos vinos que se degustaran, sino también de un lugar predilecto, ideal para disfrutar de buenos momentos, música y buena compañía. La experiencia dura aproximadamente 4 horas, disfrutando del maridaje perfecto de buenos vinos y la gran vista que ofrecen las terrazas del Hotel Wyndham Nordelta», cuentan los organizadores del encuentro.

Para acceder al evento los asistentes deberán comprar un ticket que incluye los copones del Nordelta Malbec Night 2 Nd, el acceso incluye la degustación de todos los vinos presentados y de Fimabres Fox y chocolates Cocoabit, quienes maridarán sus productos con el malbec. Los copones serán entregados a quienes tengan el ticket comprado previamente y a quienes lo adquieran el día del evento en el punto de encuentro destinado para tal fin. Los copones estarán identificadas con el logo de Nordelta Malbec Night 2 Nd y serán estos solamente los autorizadas para participar del evento.

Las entradas se adquieren en https://www.eventbrite.com.ar/e/nordelta-malbec-night-tickets-44193713587

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally