¿Se viene una mateada en Nordelta tras el audio viral de la cirujana?

¿ mateada en Nordelta ? Hace unos días comenzó a circular, primero a través de whatsapp luego en las redes sociales, un audio de una supuesta vecina de Nordelta que daba cuenta de su malestar ya que el monoambiente que adquirió en la ciudad pueblo dejaba bastante que desear, no por su construcción, sino por lo que consideraba vecinos que no estaban a su altura.
mateada en nordeltaEn parte del mismo cuenta que es una cirujana de Palermo muy vinculada al gobierno actual y conocida del ministro de economía Nicolás Dujovne. El departamento le habría costado unos 200.000 dólares y en su reclamo a la agente inmobiliaria asegura que no le «divierte estar en Nordelta y ver gente con una reposera de Mar del Plata que se va al muelle y toma mate. Para eso no compraba, me quedaba en mi campo o me compraba una casa de 350 mil o 500 mil. No me divierte ver a la gente tomando mate al lado de la pileta cual costanera. Sin menospreciar a la gente que toma mate ni a la gente que va a la costanera. Yo soy una mujer normal, una cirujana, pero tengo determinados valores morales y estéticos. Me molesta ver gente que grita y no tiene educación. Se ve gente buena, no mala, pero se ve que vienen de barrios visualmente no muy buenos».

Además de tratar a sus vecinos de bestias sobre el final del audio, asegura que compró la propiedad para «descansar visualmente, me molesta que estas bestias, porque son bestias, no tienen educación, toman mate, tiran la yerba, estaban reunidos con el perro cerca de la pileta. Una cosa de cuarta categoría, de la Bristol de Mar del Plata. Quiero decirte que no soy Máxima Zorraqueta (sic) la reina de Holanda, soy una mina normal. La gente es de décima categoría, yo no sé si los departamentos salen súper regalados, yo lo pagué 200 mil dólares, vivo en Palermo Chico y el metro cuadrado está lo mismo. Yo creía que había otra onda más cool, relajada en el edificio. Tienen modales de décima categoría. Propuse poner un pase electrónico y dicen que sale muy caro. Son unos grasas. Creeme Michelle (la agente inmobiliaria que recibió el audio) que yo no desprecio a la gente».

A partir de allí, y de que en estas últimas horas trascendiera su identidad, la cirujana recibió decenas de comentarios negativos en las redes sociales y si se busca su clínica en Google, las opiniones de los usuarios muestran lo que generaron estas declaraciones: «Un desastre, el químico que me aplicó me hizo efecto rebote y ahora estoy más grasa que nunca, estoy comiendo bondiola, escuchando a los palmeras y tomando mate listo», «Quise operar las cuerdas vocales del perro por que en lugar de gritar, ladraba.. una pena que no lo supieran hacer en esta clínica tan top y con tantos valores morales y éticos», «Como que me dieron muchas ganas de tomar mate en la puerta de su clínica! Que lindo sería armar una ronda de mate ahí mismo!!! Todos en ojotas!!!», entre muchos otros.

Y justamente este último que mencionamos, como otros similares, fueron los que generaron ahora varias convocatorias, también en redes sociales, para hacer una «mateada  en Nordelta» o «tomada de mate popular» con perros y reposeras en Nordelta. Dentro de los diversos grupos, el evento denominado «Mateada Masiva En La Vereda De La Casa De La Cirujana» ya tiene 7 mil personas confirmadas y más de 26 mil interesadas. También hay otras mateadas programadas en la playa Bristol de Mar del Plata y un grupo que pretende declarar persona no grata a la cirujana en dicho balneario.

Hoy, desde la Bahía Grande se sumaron a la propuesta y publicaron: «Porque trabajamos día a día por una BAHÍA cada vez «MÁS VERDE», te convocamos este sábado con tu manta, tu mascota, tu termo y tu mate a compartir una MATEADA. Porque nosotros también somos de Nordelta Río y nos encanta el mate, te invitamos a que te acerques, compartamos un mate y compartas tus fotos con el hashtag #nordeltatomamate«.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally