Puente peatonal en el Acceso Bancalari

Nota Publicada originalmente en Julio de 2013

«Con este tipo de obras intentamos integrar a los vecinos permitiendo que se sientan más seguros y que además puedan ganar tiempo a la hora de trasladarse. La obra pública, bien planificada, iguala para arriba, y mejora la calidad de vida de la gente”, dijo el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, sobre el nuevo puente peatonal para cruzar el Camino Bancalari-Benavídez.

El puente se realiza a la altura del Puente Pacheco para que los peatones puedan cruzar de manera segura. Tendrá una extensión de 25 metros y escaleras en ambos lados. La Municipalidad ha colocado las columnas que lo sostendrán. Tendrá alrededor de 25 metros de largo y estará a cinco metros del suelo. En toda su extensión tendrá barandas y en sus extremos habrá escalones, mientras que la Dirección de Tránsito reforzará la señalización vial en la zona.

“Hacemos esta obra con el objetivo central de mejorar y facilitar el paso de los peatones pero también implica seguridad y comodidad”, indicó Antonio Grandoni, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano comunal.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally