Un regalo de Navidad que también ayuda

Un regalo de Navidad que también ayuda

FC Bola esta integrado por un grupo de emprendedores (Federico Pería, Facundo Leiton y Matías González de Biase) que comercializan pelotas de fútbol, pero la particularidad es que con cada pelota que se compra, se está donando otra a chicos que no tienen acceso a ellas.Teniendo en cuenta los preparativos de las fiestas, FC Bola es una buena alternativa ya que es un regalo de Navidad que también ayuda.

Ellos tres trabajan con varias fundaciones (Red Solidario, Ruta 40, Ashoka, Hospital Garrahan, Los Piletones, Pupi), incluso realizaron una acción con la Fundación Nordelta donde donaron sus productos.

La idea nació en 2012, ya llevan recorridos más de 36.000 kilómetros donando 242 pelotas. «Creemos que el juego es una gran herramienta social, fundamental en el desarrollo físico y emocional de cualquier chico», aseguran. «Para asegurarnos de que las pelotas lleguen siempre a manos (o mejor dicho a los pies) de los chicos indicados, nos vinculamos con diferentes fundaciones, escuelas, clubes y comedores reconocidos por su solidaria y honesta tarea. En FC Bola nos gusta llamarlos Distribuidores del Juego».

Sus productos pueden comprarse en diversos lugares de Palermo, San Isidro, Martinez, Tortuguitas, Capital Federal, Mendoza, Rosario y Córdoba. Pero también tienen una tienda on-line, ingresando a: http://www.fcbola.com/tienda/

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally