Seguridad, Confort, Servicio y Trayectoria

plus-1Si estás planificando un Viaje de Estudio o una Gira Deportiva déjate llevar por Plusmar.

Somos conscientes de la responsabilidad y el compromiso que implica la contratación de los traslados para tu institución, y es por eso que confiamos en una empresa con 40 años de trayectoria, prestando servicio ininterrumpido de transporte de pasajeros, te queremos invitar a que cuentes con nosotros para trasladarte en tu próximo viaje de estudio o gira deportiva. Plusmar cuenta con una extensa flota de modernas unidades de ómnibus de larga distancia, con capacidad para 43 o 60 pasajeros, con mullidos butacones de paño, bandeja de apoyo para pies, tv &dvd, aire acondicionado, calefacción, baño y mini bar.

Los choferes además de experiencia e idoneidad, tienen la calidez y el buen trato que los contingentes requieren, siempre dispuestos, siempre educados y siempre enfocados en sumar valor al servicio que prestan con pasión.

Su exclusivo servicio técnico en ruta las 24 horas los 365 días del año, y el innovador sistema de seguimiento satelital hacen que palabras como Seguridad, Confort, Servicio y Trayectoria no sean solo parte de su slogan, sino de una realidad cotidiana y la estructura sobre la cual se desarrolla nuestra filosofía de trabajo.

¡Contactános hoy y recibí tu cotización en el día!

  • Viaje de estudios en el día:

–          Mundo Marino

–          Fuerte de Obligado

–          Temaiken

  • Gira deportiva pensión completa a Pinamar

Tel/Whatsapp: 11 5149 8411/11 5327 9908

viajes@mkt-max.com

PLUS-2

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally