Con solo dos años de historia, Calvagni se posiciona como una de las marcas de activewear más destacadas del país. Impulsada por una comunidad fiel que agota cada nuevo lanzamiento en tiempo récord, la firma liderada por Caro Calvagni celebra su segundo aniversario reafirmando su compromiso con la funcionalidad, el diseño y la conexión genuina con las mujeres que eligen moverse y sentirse bien.
Desde su lanzamiento en España en 2023, Calvagni logró expandirse con fuerza en Argentina y en más de diez países, entre ellos Estados Unidos, Francia, Países Bajos y Uruguay. Su crecimiento se apoya en una propuesta que trasciende la indumentaria deportiva: busca inspirar bienestar, equilibrio y confianza a través del movimiento. Con líneas pensadas para cada tipo de entrenamiento —desde el yoga hasta el alto rendimiento—, la marca continúa marcando tendencia en el universo del fitness y el athleisure.

“Creemos en la búsqueda del equilibrio a través del movimiento. Nuestros productos reflejan la fusión del diseño y las necesidades técnicas, priorizando la funcionalidad y el estilo. Desarrollamos prendas que se adaptan a cualquier ocasión, desde el estilo deportivo hasta el athleisure, con un enfoque en el diseño y la comodidad. Somos una comunidad de mujeres que se apoyan y celebran mutuamente mientras buscan el equilibrio y el bienestar a través del movimiento.” Comentó Caro Calvagni, founder del proyecto.
Para Calvagni, su comunidad de mujeres siempre fue clave. Al ver que muchos ítems de cada colección se agotaban rápidamente, Caro Calvagni diseñó experiencias Pop Up exclusivas en lugares icónicos de Buenos Aires, como Casa Néctar y Casa Cavia. Este formato íntimo y experiencial combinó compras, momentos de relax y actividades especiales, logrando un éxito absoluto con sold out en menos de 24 horas y consolidando la marca en el país.
La marca ofrece además un programa de loyalty llamado C Club que le acerca a sus clientas VIP momentos de compra diferenciales junto a beneficios exclusivos como descuentos, accesos a eventos propios y oportunidades de adquirir prendas antes que nadie. Además Calvagni cuenta con un squad de referentes digitales que transmiten de manera fiel el ADN del proyecto.
“Cuando imaginé Calvagni pensé en una marca que permita que toda mujer pueda sentirse sexy y femenina y al mismo tiempo segura de sí misma mientras realiza cualquier actividad de entrenamiento. La firma refleja al 100% lo que soy y cómo vivo la vida. Una combinación equilibrada entre actividad física, bienestar y armonía”.

La nueva colección 2025/2026 presentada en Argentina contempla cuatro drops que se irán descubriendo a lo largo del año: la primera, STRENGTH, pensada para un momento de entrenamiento tradicional de fuerza, con prendas que acompañan hasta las rutinas más exigentes, la línea RELAX enfocada más en los momentos de descanso con prendas como buzos y jogger para la mujer en la comodidad de su día, una línea MOTION pensada para el “everyday use” y la colección CHERRY que enaltece el color icon de la temporada.
La paleta de colores de toda la colección va desde los tonos nude, pasando por los tierra, azules, el verde, lavanda, el rosa y los clásicos, gris, black & white. En cuanto a las telas, el foco está puesto en materialidades que se adaptan a los movimientos y la silueta de cada mujer, buscando resaltar sus líneas. El must de la colección son sin dudas los leggings y los tops que reflejan al 100% esta idea.
Calvagni redefine la idea del activewear con prendas versátiles que acompañan tanto en un entrenamiento como en una jornada de trabajo, una salida informal o un día de relax. Su valor diferencial está en la capacidad de unir performance y moda, permitiendo que cada mujer se sienta cómoda, segura y estilosa a lo largo de todo el día.




