El jueves 23 de Mayo los artistas Daniel Stroomer – Nase Pop y Pablo Harymbat estuvieron pintando un mural en la renovada Casa de Las Tunas de Fundación Nordelta. La actividad es el comienzo de un proyecto a cargo de la curadora Adriana Lopaczek que incluye la participación de varios artistas que nos donan su tiempo y su talento.
Arte a Beneficio en Fundación Nordelta

Debido al origen urbano en su obra, Daniel está constantemente explorando la interrupción visual del paisaje en las ciudades, creando grafittis que logran un efecto de distorsión con respecto a su entorno. Luego de varios años desarrollando su trabajo como grafitero, Daniel comenzó a explotar el formato “pequeño”, realizando obras de taller.
Por su parte Pablo Harymbat nació en 1977 en Buenos Aires Argentina y comenzó a pintar graffiti en los años 90. Su obra se ha enfocado en el muralismo principalmente, pero también utiliza distintos formatos como la cerámica, la escultura, dibujo y video animación. Realizó sus primeras piezas a gran escala en el 2004 y desde el 2006 hasta el 2014 firmoó sus obras públicas como “Gualicho”.








