El viernes 5 de abril, se llevo a cabo la primera Feria del Usado de Fundación Nordelta, en un predio cedido por Shell Nordelta y Burger 54, socios estratégicos de la Fundación, y fue todo un éxito. Desde temprano en la mañana, personas de todas las edades y familias enteras, hicieron filas para comprar productos a precio social.
Había de todo: ropa de adultos e infantil, productos de hogar y decoración, calzado, accesorios, y juguetes.
Gracias a esta iniciativa, se pudo recaudar lo necesario para cumplir el objetivo de comprar equipamiento escolar para nuestro Centro de Capacitación Educativa, ubicado en Las Tunas, en donde llevan a cabo programas sociales focalizados en Desarrollo Humano, Comunidad y Ambiente.
Estos son los elementos que compraron con lo recaudado:
- 13 bancos
- 32 sillas
- 4 espejos
- 3 pizarrones
- 1 banco para espacio de espera
- Un aire acondicionado
Antes, durante y después de la feria, contaron con la colaboración incansable de voluntarios y delegados, quienes clasificaron donaciones, plancharon ropa, difundieron el evento entre sus conocidos y vecinos, prepararon los percheros, participaron desde temprano en el armado de la feria atendieron a la gente que se acercaba, y se quedaron para ayudarnos a ordenar y a limpiar. También estuvieron presentes durante toda la jornada, las mujeres colaboradoras del Ropero Comunitario.

Todo el team de la Fundación Nordelta demostró una vez más que para que los proyectos salgan bien, es imprescindible el trabajo articulado y en equipo. Y como siempre, tuvimos el apoyo para la difusión de los medios locales, como Locally, Gallaretas, Revista Nordelta, y de las instituciones aliadas AVN y Nordelta S.A.








