
«En primer lugar les quiero agradecer todo el apoyo que me dieron en estos años y destacar que valoro mucho el grupo humano que me encontré porque mas allá de las diferencias y coyunturas que tuvimos que afrontar siempre estuvo ante todo el respeto y la cordialidad», expresó Escalante a todos los que formaron parte de su gestión. «Por otro lado, les quiero transmitir que si bien vamos a estar físicamente en otro lugar, ustedes pueden contar conmigo para lo que sea y trataremos juntos de buscar la mejor solución a lo que necesiten. Fue un grato placer conocerlos y espero poder encontrarnos en cualquier momento».
Por el momento no está confirmada la designación del nuevo delegado para Nuevo Delta, pero en cuanto comience a ejercer en sus funciones será informado.





Miguel Escalante, los vecinos de la zona de Nuevo Delta vamos a extrañar al excelente Delegado. Creo que estar en el «Centro» significa un ascenso y un escalón más en una carrera que en el futuro te sentará en un sillón de legislador. Saludos y suerte en tu nueva gestión.