Vuelve el colectivo de Nordelta

Vuelve el colectivo a Nordelta.

A partir del martes próximo, 24 de noviembre, vuelve a circular por Nordelta la línea de colectivo 723.

El servicio comenzará nuevamente dentro de Nordelta y será como hasta antes de la cuarentena, en los horarios pico de la mañana y la tarde. Al igual que todas las líneas de colectivo y según la normativa dispuesta por el gobierno nacional, el transporte público continúa teniendo acceso restrictivo, estando obligados los dadores de trabajo del personal doméstico y de obras particulares a ofrecer transporte privado a los trabajadores.

Está exceptuado de esa norma el personal esencial, como trabajadores de salud o del sector de la alimentación. También están habilitados a usar el transporte público quienes han tramitado permisos especiales como el de cuidado de personas mayores o menores.

Según lo informado por la empresa MOTSA, prestadores de la línea 723, desde este martes habrá un servicio que saldrá de Benavidez a las 07:20 y otro desde Pacheco a las 08:00. En caso de que la demanda lo haga necesario, habrá un segundo servicio desde cada cabecera también por la mañana. Por la tarde saldrá uno de cada terminal -Benavidez y Pacheco- a las 16:20 y a las 17:00, respectivamente .

Leer también:http://www.locally.com.ar/2020/11/19/energia-solar-en-las-instituciones-de-nordelta/

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally