Qué regalar para el Día de San Valentín

Qué regalar para el Día de San Valentín

Qué regalar para el Día de San Valentín
Qué regalar para el Día de San Valentín

El reloj ya se encuentra en cuenta regresiva ya que falta menos de una semana para el Día de San Valentín. En esta fecha tan especial, son muchas las personas que quieren disfrutar de una noche romántica con su pareja bajo la luz de las velas, y que buscan desesperadamente el regalo perfecto para agradecerle a esa persona por cada momento compartido.

Los días pasan y podemos pasar horas pensando cuál es el obsequio que mejor se amolda a tu enamorado o enamorada. Por ese motivo, en Revista Locally venimos a sacudir tus ideas y ofrecerte algunas opciones para dejar tu mente tranquila.

A continuación, compartimos un par de alternativas. Recordá que no es necesario gastar fortunas sino que, una simple carta, o un ramo de flores puede ser más significativo y valioso.

Pañuelos

La Asociación Amigos del Museo Nacional Bellas Artes, junto a Perramus lanzó una edición limitada de 3 pañuelos de mujer con 3 obras del gran artista plástico argentino Julio Le Parc -«Instabilité», «Mutation de Formas» y «Secuencias en Rotación»-. Miden 70 cm x 70 cm. Precio: $ 1.990 cada pañuelo.

 

Trench plateado

Trench plateado de mujer la coleccion NG de Perramus. Precio: $ 9.850.

Campera de Hombre

Campera de Hombre ultralight PERRAMUS con capucha en tela water repellent con stretch. Bolsa de guardado incorporada en la prenda. Precio: $ 5.390.

Otras notas: 

Propuestas románticas para San Valentín 2020

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally