Nordelta incorpora un nuevo equipamiento náutico en el lago central

Nordelta incorpora un nuevo equipamiento náutico en el lago central para brindar mayor seguridad a los vecinos.

Nordelta incorpora un nuevo equipamiento náutico en el lago central
Nordelta incorpora un nuevo equipamiento náutico en el lago central

Recientemente se incorporó una nueva embarcación para recorrer durante el día y la noche el extenso lago de Nordelta Ciudad. La incorporación de este equipamiento brinda mayor seguridad a los vecinos y, se suma a los procesos de evolución que se realizan de manera permanente en el área.

Se trata de una embarcación de 5.36 metros de eslora, 250 kilos de peso y con una capacidad de carga aproximada de 8 personas o 765 kilogramos, equipada con un motor Mercury de 40 Hp, y equipada con reflectores, balizas, luces de señalamiento, matafuegos y bengalas.

«En AVN (Asociación Vecinal Nordelta) gestionamos ante Securitas Argentina el cambio de la embarcación que cotidianamente realiza el patrullaje del lago central. De esta manera, se incorporó un moderno semirrígido, versátil, ágil y eficiente para recorrer de día y noche la extensa superficie lacustre de nuestra Ciudad», escribió AVN en su sitio web.

Recordá que ante una emergencia podés llamar a la Central de Monitoreo y Emergencias al 4871-0911 ó al 10911, si tenés servicio Centrex.

Otras notas: 

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 3 al 9 de octubre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally