Cartelera del Teatro Niní Marshall del 9 al 31 de agosto

Cartelera del Teatro Niní Marshall del 9 al 31 de agosto

Viernes 9 de Agosto-Jorge Rojas-21Hs.

Cartelera del Teatro Niní Marshall del 9 al 31 de agosto

Jorge Rojas presenta su nuevo trabajo discográfico “Mi cantar” cuyo nombre acompaña a la gira que lo trae de nuevo a los escenarios, con canciones inéditas y un abanico rítmico diverso, construcciones distintas a las que estaba acostumbrado y letras con detalles diferentes. “Ojalá estas melodías y pensamientos logren alguna emoción, entonces, y solo así, mi canto estará completo, pues habrá logrado hacer contacto y será un sentimiento compartido siempre!”, confiesa Jorge Rojas sobre su nueva etapa creativa. Con una puesta de gran impacto audiovisual hace de esta gira “Mi cantar” una experiencia realmente emocionante.

Sábado 10 de Agosto-El Show de la Faraona-21hs.

Cartelera del Teatro Niní Marshall del 9 al 31 de agosto

Entre el canal de Youtube y su cuenta de instagram, Martín Ciro reúne más de un millón de “Farafans”, sus seguidores, que han ido apropiándose de las expresiones en los códigos de las redes sociales y en la vida cotidiana. Los temas que aborda se centran en la sexualidad y el amor apoyándose en historias personales. Un show marcado por la comedia y lo bizarro, donde desdramatiza situaciones incómodas y ridículas, naturalizando pensamientos o placeres inconfesables que nos hacen tapar la cara de risa y vergüenza: esa es la provocación con un lenguaje muy propio de Martín .El show incluye los clásicos más viralizados y canciones rankeadas número uno en Spotify.

Viernes 23 de Agosto- Baby Etchecopar-Presidente-21.30hs

Cartelera del Teatro Niní Marshall del 9 al 31 de agosto

Luego de 30 años de carrera radial, televisiva y teatral, Baby Etchecopar ha transformado su nombre en una marca.

Sin pelos en la lengua ni límites dialécticos aborda todos los temas, con su monólogo “Presidente”. Una experiencia que conmueve tanto a la risa como al llanto, desde la autocrítica despiadada, en la que todos se ven reflejados. Sin duda un monólogo cargado con el estilo que solo Baby puede ofrecer.

Sábado 31 de Agosto – Agarrate Catalina-21.30 Hs.

 La tradicional murga uruguaya ofrece un espectáculo que gira en torno a la lucha por los idearios originales,en una apuesta festiva siempre convocante.

Agarrate Catalina es la murga uruguaya más premiada, popular y convocante de los últimos años. Sin abandonar las raíces populares comparte en cada función fotografías certeras y crudamente irónicas del ser uruguayo, llevando la bandera hecha puente por el mundo.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de TICKETEK o en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs.

Para más información por favor comunicarse al 4002-6002 o bien a info@teatroninimarshall.com.ar
www.teatroninimarshall.com.ar

Teatro Niní Marshall – Perú 1401 – Tigre – 4002-6002

Otras notas: 

La Iglesia de Nordelta más cerca de los vecinos

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally