Presentaron el 112º VISA Open de Argentina

Presentaron el 112º VISA Open de ArgentinaEsta mañana se presentó el 112º VISA Open de Argentina que se desarrollará del jueves 16 al domingo 19 de noviembre en el Jockey Club de San Isidro. Será una competencia por golpes de 4 rondas de 18 hoyos en la cancha par 70 de 6866 yardas en donde los 144 jugadores buscarán el premio mayor de 31.500 dólares.

Ayer y hoy fueron días de práctica para los jugadores y la primera ronda será este jueves. El corte clasificatorio será de los primeros 55 y empatados. El domingo será la cuarta ronda del campeonato y la entrega de premios a quienes se destaquen en esta edición 2017.

La entrada diaria tiene un costo de $120 que puede ser adquirida en la entrada del predio o en www.tuentrada.com Los menos de 12 años acompañados por un mayor no abonan ticket y los golfistas matriculados en AAG tienen entrada libre y gratuitas ingresando sus datos en la web de la asociación.

Presentaron el 112º VISA Open de ArgentinaPara más información del torneo, se puede ingresar a www.AAG.org.ar o buscarlos en las redes sociales como @GolfAAG

3 Comments

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally