Tres estilos en un día, para una mujer madura

Tres estilos en un día, para una mujer maduraSe nota que el peluquero o “artista del cabello“, Leo Cosenza y el maquillador o “transformador de estilos” a través del maquillaje, Gervasio Larrivey Degui, están acostumbrados a trabajar juntos, lo disfrutan y son apasionados por lo que hacen. Verlos en acción contando sus secretos, brindando tips de manera abierta y haciendo reír a un grupo de mujeres era un placer. Todo mientras juntos, y con el apoyo de la modelo Romina Branchesi, iban proponiendo distintos estilos tanto para el día como para la tarde o noche a través de Roxana, mamá de la modelo, una mujer de poco más de 55 años. Y lo mejor de la experiencia: eran estilos escalonados, algo que a muchas mujeres les pasa hoy en día, que a la mañana salen con un look casual, a la tarde deben asistir a una reunión más arreglada y a la noche participar de un evento bien arregladas.

Tres estilos en un día, para una mujer maduraLeo y Gervasio, reconocidos en la industria de la moda y el estilismo, cuentan con un carisma único y con la simpleza de los grandes. Súper abiertos a compartir su saber, pudieron brindar todos sus consejos. El encuentro se dio en un ámbito distendido, a orillas del río en el restó Pichón Cocina Refugio.

Tres estilos en un día, para una mujer maduraMaria Giannone de Ruma Zapatos fue proponiendo acompañar los looks con accesorios y calzados adecuados que ayudaron a culminar el look mientras desde Locally registramos todo para que nuestras lectoras pudieran aprender más sobre el arte de ponerse lindas.

Un rico desayuno, sorteo de productos Moroccanoil y Bluhend Crystals, mucha info que las mujeres atesoran para verse cada día más lindas y sentirse bien. Datos sobre tendencias en peinado y estilos de maquillaje fueron anotados y preservados en los celulares de muchas, incluso algunas bloggers iban transmitiendo en vivo lo que más las impactaba del encuentro.

Tres estilos en un día, para una mujer maduraTres estilos en un día, para una mujer maduraTres estilos en un día, para una mujer madura

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally